Especialidades

– ¿Necesitas ayuda con un grupo electrógeno situado en cubierta? –

Lo primero es asegurarse de tratar las vibraciones generadas por el funcionamiento del grupo, mediante una bancada flotante o mediante silentblocks.

En los grupos electrógenos siempre el punto más crítico son los gases de escape, se deben instalar silenciadores de escape HA-SE 40/500 controlando este punto, gran parte del problema está solucionado.

Podemos instalar pantallas acústicas para atenuar en torno a 15 dB. Modelo: HA-PNT-80

Si necesitas más atenuación hasta 35 dB. Estudiaremos la posibilidad de instalar un cerramiento acústico completo HA-CR-80 incluyendo silenciadores rectangulares HA-SR para una correcta ventilación.

– ¿Necesitas ayuda con un grupo electrógeno situado en una sala? –

Controlar el ruido estructural ocasionado por el funcionamiento del grupo es de vital importancia para no transmitir vibraciones al edificio y anexos, lo conseguimos mediante bancadas flotantes HA-BF .

Hay que prestar especial atención a los gases de escape ya que es el punto sonoro de mayor intensidad y la complejidad de las bajas frecuencias (sonidos graves).

El módulo de escape está compuesto por silenciador de escape HA-SE-40/500 a continuación una cámara de resonancia HA-CR-63/125 más un silenciador de relajación HA-SRR. Con esta solución conseguimos atenuar 65 dB.

En la sala se instalarán paredes flotantes HA-PF-80 techos flotantes HA-TF-80.

Con la solución completa podemos alcanzar los 65 dB. de atenuación global.

– ¿Necesitas ayuda con maquinaria de climatización ubicada en la cubierta de un edificio? –

Controlar el ruido estructural ocasionado por el funcionamiento del grupo es de vital importancia para no transmitir vibraciones al edificio y anexos, lo conseguimos mediante silentblocks o bancadas flotantes.

Dependiendo de las necesidades del proyecto podemos diseñar una pantalla acústica HA-PNT-80 para atenuar sobre 15 dB. y si se precisa más atenuación estudiaremos la viabilidad de instalar un cerramiento acústico HA-CR-80 para atenuaciones en torno a 35 dB.

En Hispano acústica hemos desarrollado un sistema acústico para salas de máquinas que garantiza un óptimo resultado.

La maquinaria deberá de ir soportada sobre suelos flotantes HA-SF-200.

Las paredes y techos deberán de ser flotantes y soportarse elásticamente a los paramentos horizontales y verticales mediante los elementos HA-FL-100.

La sala deberá de dispones de puertas acústicas HA-PT-80.

Para garantizar una correcta ventilación de la sala hay que diseñar silenciadores acústicos HA-SR.

Los ruidos generados por un ventilador pueden ser de diferentes orígenes.

Aerodinámico, estructural o aéreo.

Para diseñar una correcta solución es imprescindible estudiar en profundidad el origen y saber las características del ventilador, tales como, caudal, perdida de carga, potencia etc.

Si necesita ayuda, contacte con nosotros, disponemos de amplia experiencia.

Las ventilaciones forzadas son instalaciones que generan un alto nivel de ruido, los dos principales problemas suelen ser, deficiente diseño de la red de conductos o un ventilador seleccionado incorrectamente.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros.

Gracias a nuestro personal cualificado, somos especialistas en este tipo de productos que albergan grupos electrógenos tanto diésel como de gas. Este tipo de proyectos son especialmente importantes a la hora de albergar grupos que van a ser utilizados, y cuyo contenedor servirá de sala de máquinas, o motores que se transportarán a distintos lugares en función de su necesidad.

Por lo que se necesita una instalación y diseño para soportar los transportes con el peso de los equipos, así como cumplir requerimientos acústicos y de ventilación apropiados para todos los componentes que se alberguen en el contenedor.

¿Necesitas un grupo electrógeno insonorizado y portátil?

En Hispano Acústica Industrial hemos diseñado tratamientos acústicos especiales para salas de grabación o platós de televisión, que necesitan un compromiso extremo entre atenuación y eliminación de la reverberación para evitar que el ruido proveniente de un mal acondicionamiento evite poder disfrutar de una calidad de sonido nítida.

Para ello contamos con los materiales más avanzados de la industria, mezclando fibras inorgánicas, fibras de vidrio y aluminio, con una fijación adecuada a la estructura existente, se consigue un acabado perfecto y eficaz que evitará pérdidas de rendimiento.

Si necesitas ayuda para acondicionar tu sala o plató disponemos de profesionales que te asesorarán de la mejor solución a adoptar.

Solicite ahora presupuesto sin Compromiso

Nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible!

O si lo prefiere, llámenos al: 91 184 64 02